Embajada en Pakistán

Promoción Comercial e Inversiones

La Sección Económica y Comercial de la Embajada de Argentina en Pakistán lleva a cabo diversas actividades para promover las exportaciones argentinas hacia Pakistán, Afganistán y Tayikistán,  como así también  atraer inversiones al país.

Entre estas se encuentran:

• Fortalecer los lazos económicos y comerciales bilaterales al facilitar la comunicación entre representantes de los sectores público y privado.

• Brindar asistencia ante distintos requerimientos realizados por empresas argentinas para facilitar sus ventas en Pakistán.

• Proporcionar nómina de contactos de exportadores argentinos y potenciales importadores pakistaníes por sector comercial.

• Participar en diferentes ferias y organizar eventos para la promoción de productos o servicios con el empresariado local.

• Identificar y analizar información de inteligencia comercial para evaluar la evolución de la economía, mercados y productos potenciales para exportar al mercado pakistaní.

• Promoción de oportunidades de inversión en Argentina.

Adicionalmente, la sección económica comercial colabora con los exportadores paquistaníes que actúan como proveedores de distintas empresas argentinas.

Toda la información relacionada con el comercio está disponible en el sistema de comercio argentino (https://exportaciones.cancilleria.gob.ar/).

Para consultas sobre los productos y servicios de Argentina e información relevante sobre áreas de interés, oportunidades comerciales, clima de negocios, importadores y distribuidores, puede remitirnos un mail a secom_epaki@mrecic.gov.ar

En esta sección


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular