Embajada en Pakistán

Elecciones Primarias del 14 de Agosto

 

Justificación de la no emisión del voto en las
Elecciones Primarias del 14 de agosto de 2011.

 

 

El 14 de agosto del presente año se celebrarán elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias en el territorio de la República Argentina, conforme lo establecido por el Dec. 586/2011.

 

Si bien NO se votará en el exterior para estas elecciones primarias, debido a su carácter obligatorio para los ciudadanos con domicilio en la República, la Embajada Argentina en Berna permanecerá abierta el domingo 14 de agosto, en el horario de 10 a 18 hs.

 

En el día de la elección primaria se justificará la NO EMISION DE VOTO a los ciudadanos argentinos que residen en la jurisdicción de esta sede diplomática (Confederación Suiza y Liechtenstein) y que aún no hayan cambiado en su DNI/LC/LE el domicilio de Argentina por el lugar de residencia actual.

 

También se justificará la no emisión del voto a los ciudadanos argentinos que se encuentren en tránsito, aunque los connacionales en tránsito podrán también realizar la correspondiente justificación a su regreso a la República, en la Cámara Nacional Electoral, presentando su pasaporte o billete de viaje, entre otras constancias.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular