Embajada en REPÚBLICA ISLÁMICA DE PAKISTÁN

Mensaje de Bienvenida

 

¡Bienvenido!

Aunque Pakistán parece estar a un mundo de distancia de la Argentina, entre ambos pueblos se destaca como una virtud compartida la hospitalidad y la cordialidad hacia los visitantes.

Lo invitamos a conocer la página web de la Embajada Argentina en Islamabad, donde podrá encontrar información útil para el viajero, para el empresario y para el exportador.

Pakistán presenta fantásticas oportunidades comerciales para los emprendedores, además de múltiples facetas para el turista ávido de conocer las culturas ancestrales del Asia Central y para el montañista avezado con sueños del Himalaya.

La Embajada abre sus puertas, ahora de manera electrónica, y se pone a su servicio. No dude en contactarnos: la Sección Consular (Primer Secretario Carlos López Sanabria) brinda Recomendaciones al Viajero de manera periódica y actualizada, así como asistencia consular que los ciudadanos argentinos necesiten en Pakistán, Afganistán y Tayikistán; y  la Sección Económica y Comercial (Consejero Nicolás Perazzo Naón) promueve las exportaciones argentinas hacia estos destinos, así como el incremento de las relaciones económicas.

Lo saluda cordialmente,

Rodolfo Martin Saravia
Embajador de la República Argentina en la República Islámica de Pakistán, en la República Islámica de Afganistán y en la República de Tayikistán

 

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular